miércoles, 4 de junio de 2008

Desechable

Compre una cámara desechable en Waldo´s, la tienda esa donde venden un monton de curiosidades a un solo precio. Casi creo que es mi tienda oficial jaja pero eso lo contare luego.
La pregunta era: ¿Saldran las fotos? o mejor dicho ¿Saldra alguna?

¡¡Y si salieron!! pero solo cuatro exposiciones de doce con calidad de una camara desechable de $13 pesos.









4 comentarios:

wny* dijo...

mi super panzaaaaa


guac
:P

Tony Moreno dijo...

Jajaja, cual panza???
Me cae que yo he de pesar tres veces lo que tu jeje
Si me fue bien en el examen, solo que este verano no podré seguir con las clases, el horario que me tocó no se presta, pero bueno, en septiembre de vuelta clases de italiano
un saludo a ti y a Rocio que por fin la pones en el blog jaja

Soy dijo...

no vayas al VIP es arriba, 2° piso, lo chido esta abajo, cerquisima del escenario con toda la muchachada :)

Soy dijo...

pero bueno, desde arriba seguro verias mejor jaja, alla te vere :)