Uuuu me acuerdo del 2000, estaba yo en 3º de secundaria religiosa, me gustaban los baistribois :B, llego la primera computadora decente, con windows 98 (!) a mi casa. La muchedumbre cuchicheaba acerca del fin del mundo, del y2k, ahh me acuerdo de los bailes de la secu, plenas 11am con el solazo pero baile y baile, jaja.
Ya me estoy haciendo viejecita -__-
No me quejo del 2009, de hecho hasta me fue bien y lo agradezco. Puedo decir que cerré capítulos, como la tesis y el título (que ya era justo y necesario), termine mis niveles de italiano ^-^ y hasta me rete a mi misma en un viaje a S.L.P. solita y mi alma. Esos fueron parte de mis objetivos del 2009, los cumplí y me siento contenta pero sobretodo muy tranquila, aunque hay algo que no estaba en el plan, que no esperaba y que definitivamente es el plus que le faltaba a este verde corazón.
chalalalaaaaa :3
*me muerdo la trenza y me tapo con el rebozo*
mjiii
Y como rito de fin/inicio de año, para que no se me olvidé y me recuerden, he aquí algunas visualizaciones para el 2000... 10.
-Iniciarme en el arte del lenguaje japonés -__- konichiwa!
-Ser menos couch potato, el típico no?
-Seguirle al italiano, mamma mia!
-Design Update!
-Darle cuerda al handmade.
-Tomar más fotos.
-Vencer mi fobia y sacar mi licencia de conducir. D:
-Aprender todo lo que pueda y más, turistiarrr rebonito y mantener mi calor corporal en Vancouver! yei! :)

Feliz Navida' atrasada y mis mejores vibras para su 2010,
mis queridos lectores amiguis imaginarios.
turururuuu :O




























