martes, 21 de abril de 2009

Snif snif

En la época del Carisaurio que chiflaba, osea hace uuuhhh, transmitían aquel anime llamado Candy Candy, a mi me chocaba porque se la pasaba chillando la pobrecilla, ahora que lo pienso tal vez no me gustaba porque nunca vi la serie completa y desconocía la desdichada historia de Candice White Andrew. Ahora que ya puedo digerir mejor la trama, me parece bastante interesante, ahhh estas caricaturas telenovelescas, cual caso de la vida real.
Nomas de escuchar esas palabras inmortales, se me retuerce el músculo bombeador: "Eres mucho más linda cuando te ríes que cuando lloras", dichas primeramente por el Príncipe de la Colina para después ser repetidas por el buen Aaannnthonyyy (qepd). Despues de muchisimas peripecias y situaciones en verdad no aptas para niños (intentos de suicidio, muertes, etc.), la pecosa que todos quieren es sin duda la drama queen del anime.

La que si vi de principio a fin fue Sandybell, ahhh que bonito, que bien que le sufrió para superar las villanías de Kitty y de la familia que la adopto en Londres luego de que su padre muriera, trabajar duro para hacerse reportera, buscar a su amore Marcos y por ultimo encontrar a su mamá, que según había muerto.

Uffff... esas si son viejas y no pedazos.

1 comentario:

mcmireles dijo...

hi...!!

pues si, si me acuerdo esos dias en ke no se hiba a la escuela pero a las 7 d la mañana ia estabas levantado para empezar a ver CariTele, y al Barney region 4 edicion 90´s jajaja

pero weno saludos y io solo c que no volvi a ver "la ranita de metal" jejeej saludos...