jueves, 20 de noviembre de 2008

Diálogos internos 3.0

-Agshhhhhhhhhsahshhhh
-¿Por qué no eres una niña normal? Espera, eso que veo venir es.. frustacion??
-Sí, mucha mucha frustración.

-Pfffff
-Yo tengo la culpa.
-¿Pues a qué estas jugando chica lista?
-Ya ni se.

-Todo era más facil cuando eras un robot, aburrido pero fácil.
-Tal vez deberia volver a serlo.
-Eso debiste pensarlo antes, ya es demasiado tarde.

...

No hay comentarios: