lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Y a usted que le da vergüenza?

-¿qué te da pena?

-umm.. no se.. amm.. digo no hay algo así concreto que me de pena... creo...





¿qué me da pena?
Que se fijen en mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pena?? haaa no lo se, antes era muy penoso, más bien inseguro diria yo, varias cosas me hicieron cambiar...

Sin miedo al ridiculo, es mejor divertir a la gente, y divertirse uno de paso.

Ryoga

Anónimo dijo...

ahh, yo soy bien fan se Joe Pino!